lunes, febrero 19, 2007

Investigación, Estrategia y Ventas


De todas las herramientas que hoy disponemos para dinamizar los buenos resultados de una compañia, quiza , si hubiera qye elegir me quedaría con tres:

1.- La Investigación: La que tiene por fin ampliar el conocimiento científico, sin perseguir, en principio, ninguna aplicación práctica.
2.- La Estrategia: Arte, traza para dirigir un asunto. // f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.
3.- Las Ventas o Gestión Comercial: Negociación que se hace comprando y vendiendo o permutando géneros o mercancías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, a ver si seguimos bloggeando ;)

Luis Alonso-Lasheras dijo...

hola Miguel, me alegro de ver que vuelves. Espero que actualices el blog, que tengo el honor de ser el primer suscriptor en bloglines :-)
saludos y suerte
Luis Alonso-Lasheras
www.popmadrid.com